lunes, 19 de diciembre de 2016

Te cuento un secreto

Hola Viole: mira esas dos locas, no son hermosas?
Te cuento un secretito: Victoria tendrá un hermanito.
Estamos todos muy contentos, pero todavia quieren esperar un poco para contarlo a todo el mundo.
Pero vos sos especial, vos sos parte de la familia que ya conoce el secreto.
Nacerá en junio, se llevarán menos de dos años entre los dos hermanitos.
Victoria es un cuete, esta siempre sonriendo y juega todo el día.


El miercoles espero verte. Me dijeron que podía ir a tribunales a verte un ratito. Me dijeron que vos me extrañabas tanto como yo a vos.
Te llevaré un vestidito que te traje de San Andrés, ojalá te quede bien porque es tan lejos que no lo podremos cambiar si no es así.

Me gustaría que me contaras cómo te fue a vos en la escuela, cómo terminaste las clases y todo lo que vos tengas ganas de compartir conmigo.

Te amo y espero ansiosa ese momento.
Hasta el miercoles!!!

Nico egresado del secundario

Hola Viole: Y si, terminó el secundario tu hermano.
Estuvimos de fiesta, todos muy orgullosos.
Ahora comienza una nueva etapa que ojala vos puedas compartir

 Por supuesto en la fiesta estuvo su mamá y su hermano Tomy. Estuvimos todos juntos sentados en la misma mesa.
Clarita le hacia "choque los cinco" a Tomy y yo pensaba: por qué no puede ser igual con Violeta?
Algún día será asi.
Nico estaba feliz, con su novia, con nosotros, con su mamá.
Bailó, tomó cerveza y fernet con cola... Yo tenía un poquito de miedo de que tomara demasiado... Pero no fue así, festejo, se divirtió pero no tomó de mas.
Es medio hincha tu abuela pero bue.... yo soy así
Sabes que fue lo que mas me emocionó: que me pidiera que le hiciera el nudo d ela corbata. Parece zonzo pero sentí que él confiaba en que mi nudo sería el mejor de todos. Lo amo tanto, tanto pero tanto como te amo a vos.
Te amo!!!

Tu cumple

Hola Viole: no quería escribir sobre este día porque fue un día triste para mi y al mismo tiempo desee mucho que haya sido un día feliz para vos.
En algun momento completaremos esta pagina con tus recuerdos para poder agregarlos a los mios
Te amo y te extrañamos mucho, especialmente ese día
Feliz cumple amor mio!!

Cumple de Clarita

Hola mi amor: hoy no voy a escribir demasiado. Te contaré con fotos lo que fue el festejo del cumple de Clarita.
Fijate que uno de los juguetes que son muy usados en casa son el arco y las flechas tuyas y de Hilario.












Solo deseo que el próximo vos también estés...
Te amo

martes, 29 de noviembre de 2016

Preparativos




Hola mi amor, hace mucho que no escribia porque estuve muyyyyy ocupada y te vas a dar cuenta por qué.
Entonces hoy voy ha escribir en tres publicaciones distintas.
Esta primera se llama preparativos porque Guille eligió festejar el primer año de Clarita en casa.
Durante un mes entero trabajamos con Dardo para que el jardín estuviera tan lindo como Clarita se merece.
Te acordas cuando armamos la casita para vos e Hilario....




Muchas veces planeamos con vos que la

pintaríamos por dentro y no pudimos. Dejaste de venir y ahora lo hice sola. Pero vos estabas presente siempre en mi corazón.
Pensaba... le gustará a Viole? qué le hubiera gustado de decoración para sus primas? Porque ahora la casita es adecuada a los primos chiquitos.

Primero la pinté por fuera. Luego le forré el techo con platico (porque una granizada me lo habia roto y entraba agua).
Luego la pinte por dentro y la decoré.
Le puse el piso de encastre. Te acordas cuando lo armamos por primera vez con vos?
Como al pisarlo se me salian las piezas internas decidi pegarlo...
Y con tu ayuda en mi corazón y soñando con el momento en que tus primitos la disfrutaran quedo asi.

Tambien lave en el lavarropas los muñecos tuyos porque estaban muy llenos de tierra.

Aparte de la casita, Guille me pidio que le haga unos atrapasueños para decorar el jardín.
Asi iban quedando, le hice 12 de diferentes tamaños. Uno tenía que ser para vos.
Te amo y te extraño muchisimo

lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo te extrañamos!!!

 Este finde me dediqué a lavar, acondicionar y guardar tu ropita. Estaba en la casa de tu papá en un lugar donde había humedad y tuve miedo que se arruinara.
El ponchito que te trajo Guille del norte creo que no llegaste a estrenarlo, como el vestido que yo te traje de San Andrés. El chaleco sin mangas que yo te teji, todavía te anda seguro, pero cada vez vemos mas lejano verte.
 Yo tuve una mediación con tu mamá: a la primera fecha no fue, pero luego ante el llamado telefonico de la mediadora, no tuvo mas remedio que ir.
No sirvió de nada porque insistió en que no permitirá que nos veas. Según ella porque vos no nos querés ver.
Sin embargo también contó que le dijiste al carnicero que tenías una "Agüi" (si es cierto, muestra que me tenes presente)
 Despues de faltar a la tercer audiencia del juzgado Colegiado Numero 4, le volvieron a dar fecha para que intervenga el gabinete interdisciplinario. Alli debía llevarte a vos...., le dieron nueva fecha y tampoco te lle´vó.
La justicia es muy lenta y el tiempo pasa. Ya hace una año que no ves a tu papá.
No conoces a Clarita, ni a Bruno. Hilario me pregunta y es muy difícil explicarle que es tu mamá la que impideque nos veas.
Todos te extrañamos.
Este finde fue especialmente triste porque doblar tu ropita fue como abrazarte en cada doblez.
Te extrañamos mucho, te amo
La Agüi

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hoy cumple años tu papá

Hola hermosa: como estarás? Espero que bien, aunque hoy deberías estar con tu papi.
Hoy cumple 36 años, festejará con sus amigos y Nico, pero le faltarás vos y yo se que está muy triste por eso.
Algún día cambiarán las cosas.
No se aun que regalarle, recuerdo hace dos años cuando vos me ayudaste a elegir su regalo. Me acuerdo que en aquel momento, el regalo elegido era mas para vos que para él, pero se entendía que era algo que vos deseabas mucho para compartir con tu papá.












El mayor deseo de todos los que te amamos en esta gran familia es actualizar esta foto: tu papá, tu hermano y vos juntos. Va a llegar ese día, estoy segura.









En un rato saldre a ver que le regalo. Estoy triste porque no estaras.
Te amo!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

MIra cuantas cosas nuevas

Sabes las cosas que a mi me gustan hacer cuando estoy en casa.
Te acordas la emoción que me dio cuando me pediste que te enseñara a tejer??? Hasta el Hila quiso aprender, pero se canso enseguida
 La huerta: asi esta, es un poco tramposa esta huerta porque no toda la hice yo. Me esta ayudando un señor huertero porque a mi me duele mucho el brazo y no puedo trabajar con la pala.
Pero yo elijo que plantar y luego riego y saco los yuyitos.
Esa foto ya es de hace un mes, ahora esta mucho mas linda..
Ya estamos comiendo ensalada de la huerta y alla donde se ve ese gran matorral de perejil, saque una parte (era mucho) y puse 11 plantas de tomates.
Los tomatitos cherry que siempre coseche para vos porque se que te encantan, esta vez los puse en maceta porque descubri que sino, viene Juancho (el lagarto pasiandero) y se los come.
 Este es un revistero que aun no terminamos. Entre Dardo y Juampi hicieron la estructura de madera y yo teji al crochet la parte rayada que servira para guardar la revista que estamos leyendo en ese momento.
Abajo se pueden hacer pilitas de algunas revistas mas.
Resulta que la tia Gaby me regaló su futón que está mas sano de lo que estaba el mio, pero tiene angostos los apoyabrazos y no podíamos dejar el termo para tomar mate.
Por eso fabricamos este revistero.
Cuando este terminado terminado, te lo vuelvo a mostrar.
Te conte que me duele mucho el brazo, es el izquierto. Eso me dificulta tejer, entonces decidi aprender a bordar para lo que necesito solo la mano derecha.
El señor que me tapizó el sillón nuevo me regalo estos dos almohadones blancos y yo los borde.
Te gusta? a mi me encantan como quedaron y me gustaría enseñarte a bordar a vos. Estoy segura que serías muy buena haciéndolo y harías cosas preciosas.
Te amo

Las dos enfermitas

 Guille y Clarita estan con mocos. Las dos con nebulizaciones.
Guille es una grandota pero no sabes lo bien que se porta Clarita.
Mirá como se queda quietita mientras la mamá le hace la nebulización. La adoro!!! tanto como a vos

Ya come solito Bruno!!!






Hola Viole: a él tampoco lo conoces y mirá ya esta empezando a comer solito.
Es Bruno, el hijo de Sole.
Al principio Hilario estaba muy celoso y no quería saber nada con su primito.... hasta que lo conocio y se enamoró. Lo ama, y no sabes cómo lo mima cada vez que lo puede ver.
Te acordás que viven en Buenos Aires, entonces los vemos poco, pero tratamos de ir por lo menos una vez al mes.
Me encantaría poder llevarte en alguno de esos viajes y de paso hacernos una escapadita a Temaiken.
Te acordas que lo habíamos planeado: ir con Hila a Temaiken... Ya va a llegar el momento
Te amo
Hola Viole: mañana tendras que ir con tu mamá a Tribunales. Alli estaras con profesionales que buscaran restablecer el vinculo con tu papá y todos nosotros.
Ojalá todo salga bien y ya no tenga que escribir este blog porque comiences a vivir momentos con la familia en forma directa.
Te cuento que tengo guardada en casa la tarjetita que te hizo Hilario. MIra la foto, porque te hizo una cartita-
Le avise a tu mamá y le pedí que te llevara ella.... Te esperamos.... Qué lástima no viniste.
Estuvo re lindo
Te pongo algunas fotos de ese día




 Tengo guardado tu souvenir para cuando nos veamos.
Te amo

viernes, 12 de agosto de 2016

Victoria cumple un año!!

Mañana Victoria cumple un año. Te acordas que nació antes de tiempo, era muy chiquita y no la pudimos conocer hasta que tuvo un mes.
La conocimos juntas. Esta foto recuerda ese día. Mirá tu carita de alegría y orgullo por tener upa a tu prima.
Le festejan el cumple el domingo, vamos todos para Isla Verde: tu papá, Nico y su novia, Guille, Rodri y Clarita, Mario y Belen y por supuesto Dardo y yo.
Ayer te llamé para invitarte y me cortaste el telefóno diciendome "No los quiero ver". Tambien se escuchaba la voz de tu mamá que te apuraba para que dijeras eso: "Dale ahora decile..."
No me diste oportunidad para hablar con vos, cortaste.
Quedé muy apenada y no porque no vayamos a disfrutar muchisimo del cumple de Victoria, sino porque vos no lo vas a disfrutar y porque te conozco tanto que se que las palabras que dijiste no representan lo que sentis.
Entonces te prometo que voy a sacar muchas fotos y te voy a contar cada momento lindo que pasemos este finde en que estaremos todos juntos, asi de alguna manera vos tambien formas parte del festejo.
Te amo

lunes, 18 de julio de 2016

Hilario, los sticker de la heladera y su cumple

Todos los martes lo voy a buscar a Hila y viene a casa. Al día siguiente lo llevo a la escuela con Mary.
El martes pasado estaba cocinado y vino a la cocina. Se puso a mirar los sticker de la heladera y me preguntó quien los había pegado.
El sabe que fuiste vos, pero me parece que tenía ganas de hablar de vos y fue una forma de empezar a hacerlo.
Y empezó: "Y si los depego, se pueden volver a pegar?" "Me parece que no se debe poder...." Y de golpe dijo: "la extraño a Viole"
Claro... él no sabe por qué dejaron de verse. Yo estoy segura que vos tambien lo extrañás.
Luego comenzó a hablar de su cumple, falta poquito, es el mes que viene.
Me dijo: "Ya hice la lista, la primera es Viole"
Estas cosas me dan mucha tristeza porque esto muy segura que los dos lo que mas quieren es compartir ese cumple y muchos momentos mas....
Yo voy a llevar a tu casa la invitación, a lo mejor podés venir.
Ojalá... te amo

Y llego el domingo
Entre todas esas personas hay una que no conoces: Se llama Candela y es la novia de Nico. Estoy contenta porque se quieren mucho.
Se animó a traerla a casa para que todos la conozcamos.
Faltabas vos....
Pero lo pasamos hermoso: comimos asado y sobre todo estuvimos todos juntos.
Tu hermano y tu papá siguen siendo medios comodones: tuve que ir a Rosario a buscarlos o a lo mejor querían conocer la nueva camioneta.
Es hermosa y el Dardo esta re contento.
Ni te cuento como está Hilario: le encanta.... Mirá la cara de contento que tiene el día que lo fue a buscar el abuelo y la conoció. Está rebuena


Me encantaría llevarlos a los dos a pasear en ella. El otro día hablabamos con Dardo que en cuanto podamos iremos a Temaiken con vos y el Hila, pero ahora en la camioneta.
Tenes ganas?
Te amo



Fin de semana largo
Qué lindos son los fines de semana largos porque se pueden armar visitas largas.
Esta vez Guille me avisó que vendría para el feriado del 8 de julio, entonces le pedi a Juampi, Belen, Nico y tu papá que tambien vinieran.
Juampi, Eli y Victoria, Rodri, Guille y Clarita vinieron el viernes y se quedaron hasta el domingo. El resto vino a pasar el domingo.
Victoria ya tiene 10 meses y creo que esta vez ya me reconoció porque apenas bajó del auto la hice upa y escondió su cabecita en mi cuello y se abrazó un ratito. No sabes cómo me emocionó!!
Clarita tiene 8 meses y no se si me reconoció enseguida: Me mira fijo y me estudia, le lleva un poquito mas entrar en confianza pero luego es un cascabelito simpático.
Las dos ya comen comida, entonces les prepare una sopita de verduritas todo casero para que sus respectivas mamás despues sobre esa sopita le prepararon sus comiditas. Las dos hacen renegar a sus mamás para comer, pero están sanitas y felices.
Les pusimos una frazada en el piso y la llenamos de juguetes para que jugaran juntitas
Sabés? les presté a Clarita tu caballito de la granja. Guille me retó porque tenía miedo que tuvieran partes chiquitas que se llevaran a la boca, pero yo les dije que vos las habias armado muy bien y las partes chiquitas no se salian.
Solo un día las pudimos llevar al jardin porque hacía mucho frío y estaba medio lluvioso. Victoria levantaba las patitas porque era la primera vez que pisaba pasto y la sensación le resultaba desconocida. Pero al ratito ya le gustó y no solo camino sobre el pastito, sino que se sentó y le tuvimos que sacar un pedazo de yuyito de la boca.
No sabés cómo se rie Victoria cuando Clarita esta cerca. No dejo de pensar cómo le gustaría jugar con vos y cómo te gustaría a vos enseñarle a jugar con tus juguetes.
Te amo

Hola Viole: ya van 5 meses que no te veo. Te extraño y me voy acostumbrando a no verte pero no dejo de recordarte.
La semana pasada fui a depositar para tu mamá la plata que tu papá le da mensualmente y me puse triste porque estamos en vacaciones de invierno y pensaba:
  • La llevaran a Viole a pasear en estos días?
  • Viole podría haber pasado unos días con nosotros...
Estamos, principalmente tu papá, haciendo todo lo posible por que todo vuelva a la normalidad: Normalidad que es tener una mamá y un papá presentes. Y toda una familia de papá con la que vos puedas compartir momentos.
Por eso cree este blog, porque pasan los días, pasan cosas lindas, feas, cómicas, tristes y vos no te enterás.
Y te deben pasar a vos cosas lindas, feas, cómicas y tristes y nosotros no nos enteramos.
Es injusto....
Te amo