viernes, 9 de septiembre de 2016

Hola Viole: mañana tendras que ir con tu mamá a Tribunales. Alli estaras con profesionales que buscaran restablecer el vinculo con tu papá y todos nosotros.
Ojalá todo salga bien y ya no tenga que escribir este blog porque comiences a vivir momentos con la familia en forma directa.
Te cuento que tengo guardada en casa la tarjetita que te hizo Hilario. MIra la foto, porque te hizo una cartita-
Le avise a tu mamá y le pedí que te llevara ella.... Te esperamos.... Qué lástima no viniste.
Estuvo re lindo
Te pongo algunas fotos de ese día




 Tengo guardado tu souvenir para cuando nos veamos.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario