Hola hermosa: como estarás? Espero que bien, aunque hoy deberías estar con tu papi.
Hoy cumple 36 años, festejará con sus amigos y Nico, pero le faltarás vos y yo se que está muy triste por eso.
Algún día cambiarán las cosas.
No se aun que regalarle, recuerdo hace dos años cuando vos me ayudaste a elegir su regalo. Me acuerdo que en aquel momento, el regalo elegido era mas para vos que para él, pero se entendía que era algo que vos deseabas mucho para compartir con tu papá.
El mayor deseo de todos los que te amamos en esta gran familia es actualizar esta foto: tu papá, tu hermano y vos juntos. Va a llegar ese día, estoy segura.
En un rato saldre a ver que le regalo. Estoy triste porque no estaras.
Te amo!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario