lunes, 18 de julio de 2016

Hilario, los sticker de la heladera y su cumple

Todos los martes lo voy a buscar a Hila y viene a casa. Al día siguiente lo llevo a la escuela con Mary.
El martes pasado estaba cocinado y vino a la cocina. Se puso a mirar los sticker de la heladera y me preguntó quien los había pegado.
El sabe que fuiste vos, pero me parece que tenía ganas de hablar de vos y fue una forma de empezar a hacerlo.
Y empezó: "Y si los depego, se pueden volver a pegar?" "Me parece que no se debe poder...." Y de golpe dijo: "la extraño a Viole"
Claro... él no sabe por qué dejaron de verse. Yo estoy segura que vos tambien lo extrañás.
Luego comenzó a hablar de su cumple, falta poquito, es el mes que viene.
Me dijo: "Ya hice la lista, la primera es Viole"
Estas cosas me dan mucha tristeza porque esto muy segura que los dos lo que mas quieren es compartir ese cumple y muchos momentos mas....
Yo voy a llevar a tu casa la invitación, a lo mejor podés venir.
Ojalá... te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario