lunes, 18 de julio de 2016



Fin de semana largo
Qué lindos son los fines de semana largos porque se pueden armar visitas largas.
Esta vez Guille me avisó que vendría para el feriado del 8 de julio, entonces le pedi a Juampi, Belen, Nico y tu papá que tambien vinieran.
Juampi, Eli y Victoria, Rodri, Guille y Clarita vinieron el viernes y se quedaron hasta el domingo. El resto vino a pasar el domingo.
Victoria ya tiene 10 meses y creo que esta vez ya me reconoció porque apenas bajó del auto la hice upa y escondió su cabecita en mi cuello y se abrazó un ratito. No sabes cómo me emocionó!!
Clarita tiene 8 meses y no se si me reconoció enseguida: Me mira fijo y me estudia, le lleva un poquito mas entrar en confianza pero luego es un cascabelito simpático.
Las dos ya comen comida, entonces les prepare una sopita de verduritas todo casero para que sus respectivas mamás despues sobre esa sopita le prepararon sus comiditas. Las dos hacen renegar a sus mamás para comer, pero están sanitas y felices.
Les pusimos una frazada en el piso y la llenamos de juguetes para que jugaran juntitas
Sabés? les presté a Clarita tu caballito de la granja. Guille me retó porque tenía miedo que tuvieran partes chiquitas que se llevaran a la boca, pero yo les dije que vos las habias armado muy bien y las partes chiquitas no se salian.
Solo un día las pudimos llevar al jardin porque hacía mucho frío y estaba medio lluvioso. Victoria levantaba las patitas porque era la primera vez que pisaba pasto y la sensación le resultaba desconocida. Pero al ratito ya le gustó y no solo camino sobre el pastito, sino que se sentó y le tuvimos que sacar un pedazo de yuyito de la boca.
No sabés cómo se rie Victoria cuando Clarita esta cerca. No dejo de pensar cómo le gustaría jugar con vos y cómo te gustaría a vos enseñarle a jugar con tus juguetes.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario