lunes, 18 de julio de 2016


Hola Viole: ya van 5 meses que no te veo. Te extraño y me voy acostumbrando a no verte pero no dejo de recordarte.
La semana pasada fui a depositar para tu mamá la plata que tu papá le da mensualmente y me puse triste porque estamos en vacaciones de invierno y pensaba:
  • La llevaran a Viole a pasear en estos días?
  • Viole podría haber pasado unos días con nosotros...
Estamos, principalmente tu papá, haciendo todo lo posible por que todo vuelva a la normalidad: Normalidad que es tener una mamá y un papá presentes. Y toda una familia de papá con la que vos puedas compartir momentos.
Por eso cree este blog, porque pasan los días, pasan cosas lindas, feas, cómicas, tristes y vos no te enterás.
Y te deben pasar a vos cosas lindas, feas, cómicas y tristes y nosotros no nos enteramos.
Es injusto....
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario