viernes, 9 de septiembre de 2016

Ya come solito Bruno!!!






Hola Viole: a él tampoco lo conoces y mirá ya esta empezando a comer solito.
Es Bruno, el hijo de Sole.
Al principio Hilario estaba muy celoso y no quería saber nada con su primito.... hasta que lo conocio y se enamoró. Lo ama, y no sabes cómo lo mima cada vez que lo puede ver.
Te acordás que viven en Buenos Aires, entonces los vemos poco, pero tratamos de ir por lo menos una vez al mes.
Me encantaría poder llevarte en alguno de esos viajes y de paso hacernos una escapadita a Temaiken.
Te acordas que lo habíamos planeado: ir con Hila a Temaiken... Ya va a llegar el momento
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario