Y llego el domingo
Entre todas esas personas hay una que no conoces: Se llama Candela y es la novia de Nico. Estoy contenta porque se quieren mucho.
Se animó a traerla a casa para que todos la conozcamos.
Faltabas vos....
Pero lo pasamos hermoso: comimos asado y sobre todo estuvimos todos juntos.
Tu hermano y tu papá siguen siendo medios comodones: tuve que ir a Rosario a buscarlos o a lo mejor querían conocer la nueva camioneta.
Es hermosa y el Dardo esta re contento.
Ni te cuento como está Hilario: le encanta.... Mirá la cara de contento que tiene el día que lo fue a buscar el abuelo y la conoció. Está rebuena
Me encantaría llevarlos a los dos a pasear en ella. El otro día hablabamos con Dardo que en cuanto podamos iremos a Temaiken con vos y el Hila, pero ahora en la camioneta.
Tenes ganas?
Te amo


No hay comentarios:
Publicar un comentario