Sabes las cosas que a mi me gustan hacer cuando estoy en casa.
Te acordas la emoción que me dio cuando me pediste que te enseñara a tejer??? Hasta el Hila quiso aprender, pero se canso enseguida
La huerta: asi esta, es un poco tramposa esta huerta porque no toda la hice yo. Me esta ayudando un señor huertero porque a mi me duele mucho el brazo y no puedo trabajar con la pala.
Pero yo elijo que plantar y luego riego y saco los yuyitos.
Esa foto ya es de hace un mes, ahora esta mucho mas linda..
Ya estamos comiendo ensalada de la huerta y alla donde se ve ese gran matorral de perejil, saque una parte (era mucho) y puse 11 plantas de tomates.
Los tomatitos cherry que siempre coseche para vos porque se que te encantan, esta vez los puse en maceta porque descubri que sino, viene Juancho (el lagarto pasiandero) y se los come.
Este es un revistero que aun no terminamos. Entre Dardo y Juampi hicieron la estructura de madera y yo teji al crochet la parte rayada que servira para guardar la revista que estamos leyendo en ese momento.
Abajo se pueden hacer pilitas de algunas revistas mas.
Resulta que la tia Gaby me regaló su futón que está mas sano de lo que estaba el mio, pero tiene angostos los apoyabrazos y no podíamos dejar el termo para tomar mate.
Por eso fabricamos este revistero.
Cuando este terminado terminado, te lo vuelvo a mostrar.
Te conte que me duele mucho el brazo, es el izquierto. Eso me dificulta tejer, entonces decidi aprender a bordar para lo que necesito solo la mano derecha.
El señor que me tapizó el sillón nuevo me regalo estos dos almohadones blancos y yo los borde.
Te gusta? a mi me encantan como quedaron y me gustaría enseñarte a bordar a vos. Estoy segura que serías muy buena haciéndolo y harías cosas preciosas.
Te amo



No hay comentarios:
Publicar un comentario