viernes, 12 de agosto de 2016

Victoria cumple un año!!

Mañana Victoria cumple un año. Te acordas que nació antes de tiempo, era muy chiquita y no la pudimos conocer hasta que tuvo un mes.
La conocimos juntas. Esta foto recuerda ese día. Mirá tu carita de alegría y orgullo por tener upa a tu prima.
Le festejan el cumple el domingo, vamos todos para Isla Verde: tu papá, Nico y su novia, Guille, Rodri y Clarita, Mario y Belen y por supuesto Dardo y yo.
Ayer te llamé para invitarte y me cortaste el telefóno diciendome "No los quiero ver". Tambien se escuchaba la voz de tu mamá que te apuraba para que dijeras eso: "Dale ahora decile..."
No me diste oportunidad para hablar con vos, cortaste.
Quedé muy apenada y no porque no vayamos a disfrutar muchisimo del cumple de Victoria, sino porque vos no lo vas a disfrutar y porque te conozco tanto que se que las palabras que dijiste no representan lo que sentis.
Entonces te prometo que voy a sacar muchas fotos y te voy a contar cada momento lindo que pasemos este finde en que estaremos todos juntos, asi de alguna manera vos tambien formas parte del festejo.
Te amo