Notas de la Agui
viernes, 9 de septiembre de 2016
Las dos enfermitas
Guille y Clarita estan con mocos. Las dos con nebulizaciones.
Guille es una grandota pero no sabes lo bien que se porta Clarita.
Mirá como se queda quietita mientras la mamá le hace la nebulización. La adoro!!! tanto como a vos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario