Este finde me dediqué a lavar, acondicionar y guardar tu ropita. Estaba en la casa de tu papá en un lugar donde había humedad y tuve miedo que se arruinara.
El ponchito que te trajo Guille del norte creo que no llegaste a estrenarlo, como el vestido que yo te traje de San Andrés. El chaleco sin mangas que yo te teji, todavía te anda seguro, pero cada vez vemos mas lejano verte.
Yo tuve una mediación con tu mamá: a la primera fecha no fue, pero luego ante el llamado telefonico de la mediadora, no tuvo mas remedio que ir.
No sirvió de nada porque insistió en que no permitirá que nos veas. Según ella porque vos no nos querés ver.
Sin embargo también contó que le dijiste al carnicero que tenías una "Agüi" (si es cierto, muestra que me tenes presente)
Despues de faltar a la tercer audiencia del juzgado Colegiado Numero 4, le volvieron a dar fecha para que intervenga el gabinete interdisciplinario. Alli debía llevarte a vos...., le dieron nueva fecha y tampoco te lle´vó.
La justicia es muy lenta y el tiempo pasa. Ya hace una año que no ves a tu papá.
No conoces a Clarita, ni a Bruno. Hilario me pregunta y es muy difícil explicarle que es tu mamá la que impideque nos veas.
Todos te extrañamos.
Este finde fue especialmente triste porque doblar tu ropita fue como abrazarte en cada doblez.
Te extrañamos mucho, te amo
La Agüi



