lunes, 19 de diciembre de 2016

Te cuento un secreto

Hola Viole: mira esas dos locas, no son hermosas?
Te cuento un secretito: Victoria tendrá un hermanito.
Estamos todos muy contentos, pero todavia quieren esperar un poco para contarlo a todo el mundo.
Pero vos sos especial, vos sos parte de la familia que ya conoce el secreto.
Nacerá en junio, se llevarán menos de dos años entre los dos hermanitos.
Victoria es un cuete, esta siempre sonriendo y juega todo el día.


El miercoles espero verte. Me dijeron que podía ir a tribunales a verte un ratito. Me dijeron que vos me extrañabas tanto como yo a vos.
Te llevaré un vestidito que te traje de San Andrés, ojalá te quede bien porque es tan lejos que no lo podremos cambiar si no es así.

Me gustaría que me contaras cómo te fue a vos en la escuela, cómo terminaste las clases y todo lo que vos tengas ganas de compartir conmigo.

Te amo y espero ansiosa ese momento.
Hasta el miercoles!!!

Nico egresado del secundario

Hola Viole: Y si, terminó el secundario tu hermano.
Estuvimos de fiesta, todos muy orgullosos.
Ahora comienza una nueva etapa que ojala vos puedas compartir

 Por supuesto en la fiesta estuvo su mamá y su hermano Tomy. Estuvimos todos juntos sentados en la misma mesa.
Clarita le hacia "choque los cinco" a Tomy y yo pensaba: por qué no puede ser igual con Violeta?
Algún día será asi.
Nico estaba feliz, con su novia, con nosotros, con su mamá.
Bailó, tomó cerveza y fernet con cola... Yo tenía un poquito de miedo de que tomara demasiado... Pero no fue así, festejo, se divirtió pero no tomó de mas.
Es medio hincha tu abuela pero bue.... yo soy así
Sabes que fue lo que mas me emocionó: que me pidiera que le hiciera el nudo d ela corbata. Parece zonzo pero sentí que él confiaba en que mi nudo sería el mejor de todos. Lo amo tanto, tanto pero tanto como te amo a vos.
Te amo!!!

Tu cumple

Hola Viole: no quería escribir sobre este día porque fue un día triste para mi y al mismo tiempo desee mucho que haya sido un día feliz para vos.
En algun momento completaremos esta pagina con tus recuerdos para poder agregarlos a los mios
Te amo y te extrañamos mucho, especialmente ese día
Feliz cumple amor mio!!

Cumple de Clarita

Hola mi amor: hoy no voy a escribir demasiado. Te contaré con fotos lo que fue el festejo del cumple de Clarita.
Fijate que uno de los juguetes que son muy usados en casa son el arco y las flechas tuyas y de Hilario.












Solo deseo que el próximo vos también estés...
Te amo

martes, 29 de noviembre de 2016

Preparativos




Hola mi amor, hace mucho que no escribia porque estuve muyyyyy ocupada y te vas a dar cuenta por qué.
Entonces hoy voy ha escribir en tres publicaciones distintas.
Esta primera se llama preparativos porque Guille eligió festejar el primer año de Clarita en casa.
Durante un mes entero trabajamos con Dardo para que el jardín estuviera tan lindo como Clarita se merece.
Te acordas cuando armamos la casita para vos e Hilario....




Muchas veces planeamos con vos que la

pintaríamos por dentro y no pudimos. Dejaste de venir y ahora lo hice sola. Pero vos estabas presente siempre en mi corazón.
Pensaba... le gustará a Viole? qué le hubiera gustado de decoración para sus primas? Porque ahora la casita es adecuada a los primos chiquitos.

Primero la pinté por fuera. Luego le forré el techo con platico (porque una granizada me lo habia roto y entraba agua).
Luego la pinte por dentro y la decoré.
Le puse el piso de encastre. Te acordas cuando lo armamos por primera vez con vos?
Como al pisarlo se me salian las piezas internas decidi pegarlo...
Y con tu ayuda en mi corazón y soñando con el momento en que tus primitos la disfrutaran quedo asi.

Tambien lave en el lavarropas los muñecos tuyos porque estaban muy llenos de tierra.

Aparte de la casita, Guille me pidio que le haga unos atrapasueños para decorar el jardín.
Asi iban quedando, le hice 12 de diferentes tamaños. Uno tenía que ser para vos.
Te amo y te extraño muchisimo

lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo te extrañamos!!!

 Este finde me dediqué a lavar, acondicionar y guardar tu ropita. Estaba en la casa de tu papá en un lugar donde había humedad y tuve miedo que se arruinara.
El ponchito que te trajo Guille del norte creo que no llegaste a estrenarlo, como el vestido que yo te traje de San Andrés. El chaleco sin mangas que yo te teji, todavía te anda seguro, pero cada vez vemos mas lejano verte.
 Yo tuve una mediación con tu mamá: a la primera fecha no fue, pero luego ante el llamado telefonico de la mediadora, no tuvo mas remedio que ir.
No sirvió de nada porque insistió en que no permitirá que nos veas. Según ella porque vos no nos querés ver.
Sin embargo también contó que le dijiste al carnicero que tenías una "Agüi" (si es cierto, muestra que me tenes presente)
 Despues de faltar a la tercer audiencia del juzgado Colegiado Numero 4, le volvieron a dar fecha para que intervenga el gabinete interdisciplinario. Alli debía llevarte a vos...., le dieron nueva fecha y tampoco te lle´vó.
La justicia es muy lenta y el tiempo pasa. Ya hace una año que no ves a tu papá.
No conoces a Clarita, ni a Bruno. Hilario me pregunta y es muy difícil explicarle que es tu mamá la que impideque nos veas.
Todos te extrañamos.
Este finde fue especialmente triste porque doblar tu ropita fue como abrazarte en cada doblez.
Te extrañamos mucho, te amo
La Agüi

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hoy cumple años tu papá

Hola hermosa: como estarás? Espero que bien, aunque hoy deberías estar con tu papi.
Hoy cumple 36 años, festejará con sus amigos y Nico, pero le faltarás vos y yo se que está muy triste por eso.
Algún día cambiarán las cosas.
No se aun que regalarle, recuerdo hace dos años cuando vos me ayudaste a elegir su regalo. Me acuerdo que en aquel momento, el regalo elegido era mas para vos que para él, pero se entendía que era algo que vos deseabas mucho para compartir con tu papá.












El mayor deseo de todos los que te amamos en esta gran familia es actualizar esta foto: tu papá, tu hermano y vos juntos. Va a llegar ese día, estoy segura.









En un rato saldre a ver que le regalo. Estoy triste porque no estaras.
Te amo!!!