Te cuento un secretito: Victoria tendrá un hermanito.Estamos todos muy contentos, pero todavia quieren esperar un poco para contarlo a todo el mundo.
Pero vos sos especial, vos sos parte de la familia que ya conoce el secreto.
Nacerá en junio, se llevarán menos de dos años entre los dos hermanitos.
Victoria es un cuete, esta siempre sonriendo y juega todo el día.
El miercoles espero verte. Me dijeron que podía ir a tribunales a verte un ratito. Me dijeron que vos me extrañabas tanto como yo a vos.
Te llevaré un vestidito que te traje de San Andrés, ojalá te quede bien porque es tan lejos que no lo podremos cambiar si no es así.
Me gustaría que me contaras cómo te fue a vos en la escuela, cómo terminaste las clases y todo lo que vos tengas ganas de compartir conmigo.
Te amo y espero ansiosa ese momento.
Hasta el miercoles!!!


























