Hola hermosa: como estarás? Espero que bien, aunque hoy deberías estar con tu papi.
Hoy cumple 36 años, festejará con sus amigos y Nico, pero le faltarás vos y yo se que está muy triste por eso.
Algún día cambiarán las cosas.
No se aun que regalarle, recuerdo hace dos años cuando vos me ayudaste a elegir su regalo. Me acuerdo que en aquel momento, el regalo elegido era mas para vos que para él, pero se entendía que era algo que vos deseabas mucho para compartir con tu papá.
El mayor deseo de todos los que te amamos en esta gran familia es actualizar esta foto: tu papá, tu hermano y vos juntos. Va a llegar ese día, estoy segura.
En un rato saldre a ver que le regalo. Estoy triste porque no estaras.
Te amo!!!
lunes, 19 de septiembre de 2016
viernes, 9 de septiembre de 2016
MIra cuantas cosas nuevas
Sabes las cosas que a mi me gustan hacer cuando estoy en casa.
Te acordas la emoción que me dio cuando me pediste que te enseñara a tejer??? Hasta el Hila quiso aprender, pero se canso enseguida
La huerta: asi esta, es un poco tramposa esta huerta porque no toda la hice yo. Me esta ayudando un señor huertero porque a mi me duele mucho el brazo y no puedo trabajar con la pala.
Pero yo elijo que plantar y luego riego y saco los yuyitos.
Esa foto ya es de hace un mes, ahora esta mucho mas linda..
Ya estamos comiendo ensalada de la huerta y alla donde se ve ese gran matorral de perejil, saque una parte (era mucho) y puse 11 plantas de tomates.
Los tomatitos cherry que siempre coseche para vos porque se que te encantan, esta vez los puse en maceta porque descubri que sino, viene Juancho (el lagarto pasiandero) y se los come.
Este es un revistero que aun no terminamos. Entre Dardo y Juampi hicieron la estructura de madera y yo teji al crochet la parte rayada que servira para guardar la revista que estamos leyendo en ese momento.
Abajo se pueden hacer pilitas de algunas revistas mas.
Resulta que la tia Gaby me regaló su futón que está mas sano de lo que estaba el mio, pero tiene angostos los apoyabrazos y no podíamos dejar el termo para tomar mate.
Por eso fabricamos este revistero.
Cuando este terminado terminado, te lo vuelvo a mostrar.
Te conte que me duele mucho el brazo, es el izquierto. Eso me dificulta tejer, entonces decidi aprender a bordar para lo que necesito solo la mano derecha.
El señor que me tapizó el sillón nuevo me regalo estos dos almohadones blancos y yo los borde.
Te gusta? a mi me encantan como quedaron y me gustaría enseñarte a bordar a vos. Estoy segura que serías muy buena haciéndolo y harías cosas preciosas.
Te amo
Te acordas la emoción que me dio cuando me pediste que te enseñara a tejer??? Hasta el Hila quiso aprender, pero se canso enseguida
La huerta: asi esta, es un poco tramposa esta huerta porque no toda la hice yo. Me esta ayudando un señor huertero porque a mi me duele mucho el brazo y no puedo trabajar con la pala.
Pero yo elijo que plantar y luego riego y saco los yuyitos.
Esa foto ya es de hace un mes, ahora esta mucho mas linda..
Ya estamos comiendo ensalada de la huerta y alla donde se ve ese gran matorral de perejil, saque una parte (era mucho) y puse 11 plantas de tomates.
Los tomatitos cherry que siempre coseche para vos porque se que te encantan, esta vez los puse en maceta porque descubri que sino, viene Juancho (el lagarto pasiandero) y se los come.
Este es un revistero que aun no terminamos. Entre Dardo y Juampi hicieron la estructura de madera y yo teji al crochet la parte rayada que servira para guardar la revista que estamos leyendo en ese momento.
Abajo se pueden hacer pilitas de algunas revistas mas.
Resulta que la tia Gaby me regaló su futón que está mas sano de lo que estaba el mio, pero tiene angostos los apoyabrazos y no podíamos dejar el termo para tomar mate.
Por eso fabricamos este revistero.
Cuando este terminado terminado, te lo vuelvo a mostrar.
Te conte que me duele mucho el brazo, es el izquierto. Eso me dificulta tejer, entonces decidi aprender a bordar para lo que necesito solo la mano derecha.
El señor que me tapizó el sillón nuevo me regalo estos dos almohadones blancos y yo los borde.
Te gusta? a mi me encantan como quedaron y me gustaría enseñarte a bordar a vos. Estoy segura que serías muy buena haciéndolo y harías cosas preciosas.
Te amo
Las dos enfermitas
Ya come solito Bruno!!!

Hola Viole: a él tampoco lo conoces y mirá ya esta empezando a comer solito.
Es Bruno, el hijo de Sole.
Al principio Hilario estaba muy celoso y no quería saber nada con su primito.... hasta que lo conocio y se enamoró. Lo ama, y no sabes cómo lo mima cada vez que lo puede ver.
Te acordás que viven en Buenos Aires, entonces los vemos poco, pero tratamos de ir por lo menos una vez al mes.
Me encantaría poder llevarte en alguno de esos viajes y de paso hacernos una escapadita a Temaiken.
Te acordas que lo habíamos planeado: ir con Hila a Temaiken... Ya va a llegar el momento
Te amo
Hola Viole: mañana tendras que ir con tu mamá a Tribunales. Alli estaras con profesionales que buscaran restablecer el vinculo con tu papá y todos nosotros.
Ojalá todo salga bien y ya no tenga que escribir este blog porque comiences a vivir momentos con la familia en forma directa.
Te cuento que tengo guardada en casa la tarjetita que te hizo Hilario. MIra la foto, porque te hizo una cartita-
Le avise a tu mamá y le pedí que te llevara ella.... Te esperamos.... Qué lástima no viniste.
Estuvo re lindo
Te pongo algunas fotos de ese día
Tengo guardado tu souvenir para cuando nos veamos.
Te amo
Ojalá todo salga bien y ya no tenga que escribir este blog porque comiences a vivir momentos con la familia en forma directa.
Te cuento que tengo guardada en casa la tarjetita que te hizo Hilario. MIra la foto, porque te hizo una cartita-
Le avise a tu mamá y le pedí que te llevara ella.... Te esperamos.... Qué lástima no viniste.
Estuvo re lindo
Te pongo algunas fotos de ese día
Tengo guardado tu souvenir para cuando nos veamos.
Te amo
viernes, 12 de agosto de 2016
Victoria cumple un año!!
Mañana Victoria cumple un año. Te acordas que nació antes de tiempo, era muy chiquita y no la pudimos conocer hasta que tuvo un mes.
La conocimos juntas. Esta foto recuerda ese día. Mirá tu carita de alegría y orgullo por tener upa a tu prima.
Le festejan el cumple el domingo, vamos todos para Isla Verde: tu papá, Nico y su novia, Guille, Rodri y Clarita, Mario y Belen y por supuesto Dardo y yo.
Ayer te llamé para invitarte y me cortaste el telefóno diciendome "No los quiero ver". Tambien se escuchaba la voz de tu mamá que te apuraba para que dijeras eso: "Dale ahora decile..."
No me diste oportunidad para hablar con vos, cortaste.
Quedé muy apenada y no porque no vayamos a disfrutar muchisimo del cumple de Victoria, sino porque vos no lo vas a disfrutar y porque te conozco tanto que se que las palabras que dijiste no representan lo que sentis.
Entonces te prometo que voy a sacar muchas fotos y te voy a contar cada momento lindo que pasemos este finde en que estaremos todos juntos, asi de alguna manera vos tambien formas parte del festejo.
Te amo
La conocimos juntas. Esta foto recuerda ese día. Mirá tu carita de alegría y orgullo por tener upa a tu prima.
Le festejan el cumple el domingo, vamos todos para Isla Verde: tu papá, Nico y su novia, Guille, Rodri y Clarita, Mario y Belen y por supuesto Dardo y yo.
Ayer te llamé para invitarte y me cortaste el telefóno diciendome "No los quiero ver". Tambien se escuchaba la voz de tu mamá que te apuraba para que dijeras eso: "Dale ahora decile..."
No me diste oportunidad para hablar con vos, cortaste.
Quedé muy apenada y no porque no vayamos a disfrutar muchisimo del cumple de Victoria, sino porque vos no lo vas a disfrutar y porque te conozco tanto que se que las palabras que dijiste no representan lo que sentis.
Entonces te prometo que voy a sacar muchas fotos y te voy a contar cada momento lindo que pasemos este finde en que estaremos todos juntos, asi de alguna manera vos tambien formas parte del festejo.
Te amo
lunes, 18 de julio de 2016
Hilario, los sticker de la heladera y su cumple
Todos los martes lo voy a buscar a Hila y viene a casa. Al día siguiente lo llevo a la escuela con Mary.
El martes pasado estaba cocinado y vino a la cocina. Se puso a mirar los sticker de la heladera y me preguntó quien los había pegado.
El sabe que fuiste vos, pero me parece que tenía ganas de hablar de vos y fue una forma de empezar a hacerlo.
Y empezó: "Y si los depego, se pueden volver a pegar?" "Me parece que no se debe poder...." Y de golpe dijo: "la extraño a Viole"
Claro... él no sabe por qué dejaron de verse. Yo estoy segura que vos tambien lo extrañás.
Luego comenzó a hablar de su cumple, falta poquito, es el mes que viene.
Me dijo: "Ya hice la lista, la primera es Viole"
Estas cosas me dan mucha tristeza porque esto muy segura que los dos lo que mas quieren es compartir ese cumple y muchos momentos mas....
Yo voy a llevar a tu casa la invitación, a lo mejor podés venir.
Ojalá... te amo
Todos los martes lo voy a buscar a Hila y viene a casa. Al día siguiente lo llevo a la escuela con Mary.
El martes pasado estaba cocinado y vino a la cocina. Se puso a mirar los sticker de la heladera y me preguntó quien los había pegado.
El sabe que fuiste vos, pero me parece que tenía ganas de hablar de vos y fue una forma de empezar a hacerlo.Y empezó: "Y si los depego, se pueden volver a pegar?" "Me parece que no se debe poder...." Y de golpe dijo: "la extraño a Viole"
Claro... él no sabe por qué dejaron de verse. Yo estoy segura que vos tambien lo extrañás.
Luego comenzó a hablar de su cumple, falta poquito, es el mes que viene.
Me dijo: "Ya hice la lista, la primera es Viole"
Estas cosas me dan mucha tristeza porque esto muy segura que los dos lo que mas quieren es compartir ese cumple y muchos momentos mas....
Yo voy a llevar a tu casa la invitación, a lo mejor podés venir.
Ojalá... te amo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















