Hola mi amor, hace mucho que no escribia porque estuve muyyyyy ocupada y te vas a dar cuenta por qué.Entonces hoy voy ha escribir en tres publicaciones distintas.
Esta primera se llama preparativos porque Guille eligió festejar el primer año de Clarita en casa.
Durante un mes entero trabajamos con Dardo para que el jardín estuviera tan lindo como Clarita se merece.Te acordas cuando armamos la casita para vos e Hilario....
Muchas veces planeamos con vos que la
pintaríamos por dentro y no pudimos. Dejaste de venir y ahora lo hice sola. Pero vos estabas presente siempre en mi corazón.
Pensaba... le gustará a Viole? qué le hubiera gustado de decoración para sus primas? Porque ahora la casita es adecuada a los primos chiquitos.
Primero la pinté por fuera. Luego le forré el techo con platico (porque una granizada me lo habia roto y entraba agua).
Luego la pinte por dentro y la decoré.
Le puse el piso de encastre. Te acordas cuando lo armamos por primera vez con vos?
Como al pisarlo se me salian las piezas internas decidi pegarlo...
Y con tu ayuda en mi corazón y soñando con el momento en que tus primitos la disfrutaran quedo asi.
Tambien lave en el lavarropas los muñecos tuyos porque estaban muy llenos de tierra.
Aparte de la casita, Guille me pidio que le haga unos atrapasueños para decorar el jardín.
Asi iban quedando, le hice 12 de diferentes tamaños. Uno tenía que ser para vos.
Te amo y te extraño muchisimo





















