martes, 29 de noviembre de 2016

Preparativos




Hola mi amor, hace mucho que no escribia porque estuve muyyyyy ocupada y te vas a dar cuenta por qué.
Entonces hoy voy ha escribir en tres publicaciones distintas.
Esta primera se llama preparativos porque Guille eligió festejar el primer año de Clarita en casa.
Durante un mes entero trabajamos con Dardo para que el jardín estuviera tan lindo como Clarita se merece.
Te acordas cuando armamos la casita para vos e Hilario....




Muchas veces planeamos con vos que la

pintaríamos por dentro y no pudimos. Dejaste de venir y ahora lo hice sola. Pero vos estabas presente siempre en mi corazón.
Pensaba... le gustará a Viole? qué le hubiera gustado de decoración para sus primas? Porque ahora la casita es adecuada a los primos chiquitos.

Primero la pinté por fuera. Luego le forré el techo con platico (porque una granizada me lo habia roto y entraba agua).
Luego la pinte por dentro y la decoré.
Le puse el piso de encastre. Te acordas cuando lo armamos por primera vez con vos?
Como al pisarlo se me salian las piezas internas decidi pegarlo...
Y con tu ayuda en mi corazón y soñando con el momento en que tus primitos la disfrutaran quedo asi.

Tambien lave en el lavarropas los muñecos tuyos porque estaban muy llenos de tierra.

Aparte de la casita, Guille me pidio que le haga unos atrapasueños para decorar el jardín.
Asi iban quedando, le hice 12 de diferentes tamaños. Uno tenía que ser para vos.
Te amo y te extraño muchisimo

lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo te extrañamos!!!

 Este finde me dediqué a lavar, acondicionar y guardar tu ropita. Estaba en la casa de tu papá en un lugar donde había humedad y tuve miedo que se arruinara.
El ponchito que te trajo Guille del norte creo que no llegaste a estrenarlo, como el vestido que yo te traje de San Andrés. El chaleco sin mangas que yo te teji, todavía te anda seguro, pero cada vez vemos mas lejano verte.
 Yo tuve una mediación con tu mamá: a la primera fecha no fue, pero luego ante el llamado telefonico de la mediadora, no tuvo mas remedio que ir.
No sirvió de nada porque insistió en que no permitirá que nos veas. Según ella porque vos no nos querés ver.
Sin embargo también contó que le dijiste al carnicero que tenías una "Agüi" (si es cierto, muestra que me tenes presente)
 Despues de faltar a la tercer audiencia del juzgado Colegiado Numero 4, le volvieron a dar fecha para que intervenga el gabinete interdisciplinario. Alli debía llevarte a vos...., le dieron nueva fecha y tampoco te lle´vó.
La justicia es muy lenta y el tiempo pasa. Ya hace una año que no ves a tu papá.
No conoces a Clarita, ni a Bruno. Hilario me pregunta y es muy difícil explicarle que es tu mamá la que impideque nos veas.
Todos te extrañamos.
Este finde fue especialmente triste porque doblar tu ropita fue como abrazarte en cada doblez.
Te extrañamos mucho, te amo
La Agüi

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hoy cumple años tu papá

Hola hermosa: como estarás? Espero que bien, aunque hoy deberías estar con tu papi.
Hoy cumple 36 años, festejará con sus amigos y Nico, pero le faltarás vos y yo se que está muy triste por eso.
Algún día cambiarán las cosas.
No se aun que regalarle, recuerdo hace dos años cuando vos me ayudaste a elegir su regalo. Me acuerdo que en aquel momento, el regalo elegido era mas para vos que para él, pero se entendía que era algo que vos deseabas mucho para compartir con tu papá.












El mayor deseo de todos los que te amamos en esta gran familia es actualizar esta foto: tu papá, tu hermano y vos juntos. Va a llegar ese día, estoy segura.









En un rato saldre a ver que le regalo. Estoy triste porque no estaras.
Te amo!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

MIra cuantas cosas nuevas

Sabes las cosas que a mi me gustan hacer cuando estoy en casa.
Te acordas la emoción que me dio cuando me pediste que te enseñara a tejer??? Hasta el Hila quiso aprender, pero se canso enseguida
 La huerta: asi esta, es un poco tramposa esta huerta porque no toda la hice yo. Me esta ayudando un señor huertero porque a mi me duele mucho el brazo y no puedo trabajar con la pala.
Pero yo elijo que plantar y luego riego y saco los yuyitos.
Esa foto ya es de hace un mes, ahora esta mucho mas linda..
Ya estamos comiendo ensalada de la huerta y alla donde se ve ese gran matorral de perejil, saque una parte (era mucho) y puse 11 plantas de tomates.
Los tomatitos cherry que siempre coseche para vos porque se que te encantan, esta vez los puse en maceta porque descubri que sino, viene Juancho (el lagarto pasiandero) y se los come.
 Este es un revistero que aun no terminamos. Entre Dardo y Juampi hicieron la estructura de madera y yo teji al crochet la parte rayada que servira para guardar la revista que estamos leyendo en ese momento.
Abajo se pueden hacer pilitas de algunas revistas mas.
Resulta que la tia Gaby me regaló su futón que está mas sano de lo que estaba el mio, pero tiene angostos los apoyabrazos y no podíamos dejar el termo para tomar mate.
Por eso fabricamos este revistero.
Cuando este terminado terminado, te lo vuelvo a mostrar.
Te conte que me duele mucho el brazo, es el izquierto. Eso me dificulta tejer, entonces decidi aprender a bordar para lo que necesito solo la mano derecha.
El señor que me tapizó el sillón nuevo me regalo estos dos almohadones blancos y yo los borde.
Te gusta? a mi me encantan como quedaron y me gustaría enseñarte a bordar a vos. Estoy segura que serías muy buena haciéndolo y harías cosas preciosas.
Te amo

Las dos enfermitas

 Guille y Clarita estan con mocos. Las dos con nebulizaciones.
Guille es una grandota pero no sabes lo bien que se porta Clarita.
Mirá como se queda quietita mientras la mamá le hace la nebulización. La adoro!!! tanto como a vos

Ya come solito Bruno!!!






Hola Viole: a él tampoco lo conoces y mirá ya esta empezando a comer solito.
Es Bruno, el hijo de Sole.
Al principio Hilario estaba muy celoso y no quería saber nada con su primito.... hasta que lo conocio y se enamoró. Lo ama, y no sabes cómo lo mima cada vez que lo puede ver.
Te acordás que viven en Buenos Aires, entonces los vemos poco, pero tratamos de ir por lo menos una vez al mes.
Me encantaría poder llevarte en alguno de esos viajes y de paso hacernos una escapadita a Temaiken.
Te acordas que lo habíamos planeado: ir con Hila a Temaiken... Ya va a llegar el momento
Te amo
Hola Viole: mañana tendras que ir con tu mamá a Tribunales. Alli estaras con profesionales que buscaran restablecer el vinculo con tu papá y todos nosotros.
Ojalá todo salga bien y ya no tenga que escribir este blog porque comiences a vivir momentos con la familia en forma directa.
Te cuento que tengo guardada en casa la tarjetita que te hizo Hilario. MIra la foto, porque te hizo una cartita-
Le avise a tu mamá y le pedí que te llevara ella.... Te esperamos.... Qué lástima no viniste.
Estuvo re lindo
Te pongo algunas fotos de ese día




 Tengo guardado tu souvenir para cuando nos veamos.
Te amo