lunes, 18 de julio de 2016

Hilario, los sticker de la heladera y su cumple

Todos los martes lo voy a buscar a Hila y viene a casa. Al día siguiente lo llevo a la escuela con Mary.
El martes pasado estaba cocinado y vino a la cocina. Se puso a mirar los sticker de la heladera y me preguntó quien los había pegado.
El sabe que fuiste vos, pero me parece que tenía ganas de hablar de vos y fue una forma de empezar a hacerlo.
Y empezó: "Y si los depego, se pueden volver a pegar?" "Me parece que no se debe poder...." Y de golpe dijo: "la extraño a Viole"
Claro... él no sabe por qué dejaron de verse. Yo estoy segura que vos tambien lo extrañás.
Luego comenzó a hablar de su cumple, falta poquito, es el mes que viene.
Me dijo: "Ya hice la lista, la primera es Viole"
Estas cosas me dan mucha tristeza porque esto muy segura que los dos lo que mas quieren es compartir ese cumple y muchos momentos mas....
Yo voy a llevar a tu casa la invitación, a lo mejor podés venir.
Ojalá... te amo

Y llego el domingo
Entre todas esas personas hay una que no conoces: Se llama Candela y es la novia de Nico. Estoy contenta porque se quieren mucho.
Se animó a traerla a casa para que todos la conozcamos.
Faltabas vos....
Pero lo pasamos hermoso: comimos asado y sobre todo estuvimos todos juntos.
Tu hermano y tu papá siguen siendo medios comodones: tuve que ir a Rosario a buscarlos o a lo mejor querían conocer la nueva camioneta.
Es hermosa y el Dardo esta re contento.
Ni te cuento como está Hilario: le encanta.... Mirá la cara de contento que tiene el día que lo fue a buscar el abuelo y la conoció. Está rebuena


Me encantaría llevarlos a los dos a pasear en ella. El otro día hablabamos con Dardo que en cuanto podamos iremos a Temaiken con vos y el Hila, pero ahora en la camioneta.
Tenes ganas?
Te amo



Fin de semana largo
Qué lindos son los fines de semana largos porque se pueden armar visitas largas.
Esta vez Guille me avisó que vendría para el feriado del 8 de julio, entonces le pedi a Juampi, Belen, Nico y tu papá que tambien vinieran.
Juampi, Eli y Victoria, Rodri, Guille y Clarita vinieron el viernes y se quedaron hasta el domingo. El resto vino a pasar el domingo.
Victoria ya tiene 10 meses y creo que esta vez ya me reconoció porque apenas bajó del auto la hice upa y escondió su cabecita en mi cuello y se abrazó un ratito. No sabes cómo me emocionó!!
Clarita tiene 8 meses y no se si me reconoció enseguida: Me mira fijo y me estudia, le lleva un poquito mas entrar en confianza pero luego es un cascabelito simpático.
Las dos ya comen comida, entonces les prepare una sopita de verduritas todo casero para que sus respectivas mamás despues sobre esa sopita le prepararon sus comiditas. Las dos hacen renegar a sus mamás para comer, pero están sanitas y felices.
Les pusimos una frazada en el piso y la llenamos de juguetes para que jugaran juntitas
Sabés? les presté a Clarita tu caballito de la granja. Guille me retó porque tenía miedo que tuvieran partes chiquitas que se llevaran a la boca, pero yo les dije que vos las habias armado muy bien y las partes chiquitas no se salian.
Solo un día las pudimos llevar al jardin porque hacía mucho frío y estaba medio lluvioso. Victoria levantaba las patitas porque era la primera vez que pisaba pasto y la sensación le resultaba desconocida. Pero al ratito ya le gustó y no solo camino sobre el pastito, sino que se sentó y le tuvimos que sacar un pedazo de yuyito de la boca.
No sabés cómo se rie Victoria cuando Clarita esta cerca. No dejo de pensar cómo le gustaría jugar con vos y cómo te gustaría a vos enseñarle a jugar con tus juguetes.
Te amo

Hola Viole: ya van 5 meses que no te veo. Te extraño y me voy acostumbrando a no verte pero no dejo de recordarte.
La semana pasada fui a depositar para tu mamá la plata que tu papá le da mensualmente y me puse triste porque estamos en vacaciones de invierno y pensaba:
  • La llevaran a Viole a pasear en estos días?
  • Viole podría haber pasado unos días con nosotros...
Estamos, principalmente tu papá, haciendo todo lo posible por que todo vuelva a la normalidad: Normalidad que es tener una mamá y un papá presentes. Y toda una familia de papá con la que vos puedas compartir momentos.
Por eso cree este blog, porque pasan los días, pasan cosas lindas, feas, cómicas, tristes y vos no te enterás.
Y te deben pasar a vos cosas lindas, feas, cómicas y tristes y nosotros no nos enteramos.
Es injusto....
Te amo